Un trabajo creativo que da a luz objetos que perduran y aspiran a un consumo reflexivo, cuidadoso y culto
Artesanía contemporánea es diseño, identidad, es exclusividad. Es pasión, es tiempo, es saber hacer, es atención al detalle. Artesanía contemporánea da vida a objetos capaces de capturar y transmitir emociones.
Creemos en un modelo de lujo basado en valores inmateriales y subjetivos. La libertad personal, el tiempo, el silencio, la belleza, la atención, la información, la experiencia… un modelo de goce del lujo subjetivo, totalmente personalizado y gestionado de distinto modo por cada individuo. Creemos en un lujo desligado de la ostentación de poder o riqueza económicos. Un lujo que no expresa lo que un individuo posee de más respecto al resto, sino cuánto ha conseguido aproximarse a la idea de si mismo que se propone.
Creamos objetos con malicia hechos para perdurar, que cuenten una historia y también con la posibilidad de repararse, de personalizarse. Objetos ajenos a la moda y a su voraz modelo de consumo. Cada día aprendemos algo sobre cómo hacer del mundo un lugar un poco más hermoso. En malicia no existe brecha salarial de género, nuestra red de proveedores es predominantemente local, nuestro pack es reutilizable, 100% reciclable y emplea la mínima masa necesaria. Y aún tenemos mucho que aprender.
La identidad de los objetos cargados de valores profundos, que no se pueden copiar
