(Sistemas de pago y precios, Pedidos, Envíos, Cambios y devoluciones, Garantía y Servicios Post-venta)
A continuación se detallan las condiciones de uso y compra a través de www.lamalicia.es. Te recomendamos que las leas atentamente. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través de la misma, estás aceptando dichas condiciones y nuestra Política de Protección de Datos según lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal en vigor, así como por el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, en adelante el RGPD.
Estas Condiciones pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso por parte de www.lamalicia.es . Te animamos a releerlas cuando sea preciso, ya que se aplicarán aquellas que se encuentren vigentes en el momento de uso o pedido a través del sitio. Si tienes cualquier pregunta relacionada con las Condiciones o Política de Protección de Datos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de estudio@lamalicia.es, estaremos encantados de contestarla.
Así mismo, los artículos y/o precios publicados en el sitio pueden ser modificados en cualquier momento. Desarrollamos un trabajo meticuloso de descripción fotográfica y escrita de los productos expuestos, pero la percepción de los colores, tonalidades, y tamaños varían en función del dispositivo desde el que se visualizan. Presta atención a las proporciones detalladas de cada producto en su descripción, y ten en cuenta que las fotografías con modelo son orientativas, la elegancia no reside en lo que se viste sino en cómo se viste.
La factura artesanal de los productos de M A L I C I A supone que la pieza que recibas puede presentar pequeñas variaciones respecto a la que viste en la web, que jamás afectarán a las durabilidad o aspecto general de tu pieza. Esas pequeñas diferencias son un sello silencioso de autenticidad y exclusividad de producto artesano.
Formas de pago y precios
En www.lamalicia.es se pueden realizar pagos con tarjeta exclusivamente. Todas las transacciones se realizan a través de las plataformas de pago más seguras, PayPal o Stripe.
Todos los precios están expresados en € (euros) e incluyen el I.V.A vigente en España.
Los gastos de transporte se sumarán al precio del producto o productos cuando el cliente indique el lugar de destino del envío.
El cliente se hace responsable de los posibles costes aduaneros e impuestos asociados a los que quede sujeto el envío en el territorio de destino.
Dado la fluctuación del precio de muchas materias primas con que trabajamos (los metales preciosos, las piedras…) así como nuevos impuestos o razones similares, www.lamalicia.es se reserva el derecho a realizar modificaciones de los precios de los productos expuestos, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de detectar cualquier error en importe de su compra, www.lamalicia.es nos pondremos en contacto contigo para comunicarte el error y ofrecerle la opción de continuar con la compra o cancelarla. En caso de cancelación, se procedería al reembolso de la cantidad íntegra abonada, sin dar lugar a indemnización o compensación económica adicional.
Si el trámite de pago de tu compra presentase cualquier error nos pondríamos en contacto contigo a través de la dirección de correo electrónico que hayas registrado para resolver la incidencia de manera rápida y segura.
Pedidos
En las 24-48h siguientes a la recepción de tu pedido se procederá a su confirmación, que te será comunicada a través de correo electrónico que registraste en el proceso. M A L I C I A está formado por personas, nuestra actitud y capacitación son esenciales, pero también lo es el resto de nuestras vidas, por eso los fines de semana y festivos en Madrid nos dedicamos a otras cosas.
Tras realizar el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles de su compra. Posteriormente, recibirás actualizaciones sobre el estado del pedido y el número de seguimiento de nuestra empresa colaboradora.
Si deseas cancelar su pedido deberás comunicarlo en un plazo inferior a 24h desde la recepción del e-mail de confirmación. Podrás contactarnos a través de los medios especificados en el apartado “contáctanos”. Se procederá al reembolso de la cantidad íntegra que hayas abonado (sin dar lugar a ningún tipo de indemnización ni compensación)
Si no consigues cancelar el pedido en el plazo establecido no te preocupes, puedes esperar a recibirlo y devolverlo siguiendo nuestra política de devoluciones.
Para cualquier incidencia en el proceso de compra, ponte en contacto con nosotros a través de estudio@lamalicia.es para que podamos subsanarla lo antes posible.
Envíos
Coste por área de destino:
- Comunidad de Madrid: 5,00€
- España (Península Ibérica y Baleares): 10,00€
- Canarias y Europa*: 19,00€
(Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Isla de Jersey, Isla de Man, Islas Azores, Islas Malvinas, Luxemburgo, Madeira, Mónaco, Noruega, Países Bajo, Portugal, Reino Unido, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano))
- Resto del mundo: 45,00€
En M A L I C I A nos permitimos fabricar artesanalmente, y en cuanto tu pedido sea confirmado nos pondremos manos a la obra con tu pieza. Cada diseño requiere pasar cierto tiempo en nuestras manos, por eso nuestros de plazos de entrega pueden variar significativamente entre productos distintos. Consulta el plazo de entrega descrito en la información de cada producto.
Los plazos de entrega señalados en www.lamalicia.es pueden verse alterados por causas ajenas a M A L I C I A relacionadas con la disponibilidad de materiales en el mercado, controles aduaneros y otras incidencias en el transporte. Si hubiese cualquier incidencia con los plazos de entrega establecidos, nos pondríamos en contacto contigo para informarte y establecer nueva fecha de entrega.
Los envíos a territorios fuera de la Unión Europea o Canarias pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas, que deberán ser satisfechos por el cliente. Dichas tasas varían en función de cada país ya que son calculadas por las autoridades aduaneras. Si quieres consultar la cuantía de las mismas, te recomendamos que se pongas en contacto con tu oficina aduanera local, donde te informarán de las tasas actualizadas. M A L I C I A no se hace responsable de los retrasos relacionados con retenciones en aduanas o transacciones de pago, aunque siempre intentaremos minimizar el posible retraso.
Cuando se trate de envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea, también es posible que nos tengamos que poner en contacto contigo para solicitarte algún dato personal adicional (como puede ser el número de pasaporte o del documento de identidad) requerido por las autoridades aduaneras.
En M A L I C I A comprobamos que cada uno de nuestros artículos esté en perfecto estado antes de ser enviados. Si al recibir el paquete notas que el embalaje no está en buen estado, te recomendamos que no lo aceptes y te pongas en contacto con nosotros para informarnos de la incidencia. En el momento en el que aceptas el paquete y firmas el comprobante de entrega, estás aceptando que el paquete le ha sido entregado en perfectas condiciones, por lo que la empresa de transporte ya no se hace cargo de los daños sufridos.
Para cualquier incidencia en el envío o el producto ponte en contacto con nosotros a través de estudio@lamalicia.es para que podamos subsanarla lo antes posible.
Cambios y Devoluciones
Hacemos piezas para perdurar, prestamos atención a cada detalle y acabado. Somos cuidadosos con lo que hacemos, por eso te pedidos que tú también lo seas al elegir.
Si podemos evitar transportes innecesarios contribuimos reducir emisiones de CO2 y tendremos todos mejor calidad de vida. Piensa en ti y piensa en los tuyos.
Pero sobre todo queremos que compres con tranquilidad en www.lamalicia.es. Por eso siempre podrás cambiar o devolver tus compras.
Para realizar un cambio sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de estudio@lamalicia.es incluyendo “cambio + nº de pedido” en el asunto, e indicando el cambio que deseas hacer. Así podremos asistirte personalmente en el proceso si lo precisas. Dispondrás de 20 días naturales desde la recepción del producto. Nosotros te contestaremos indicándote la dirección a la que enviarnos el producto para su cambio. No se aceptan cambios sin comunicación previa. No se aceptan envíos a portes debidos.
Será imprescindible enviar de vuelta el producto en su envase original de M A L I C I A y que estos no presenten desperfecto o modificación alguna, bajo responsabilidad y cargo al cliente. En caso de cambio por un producto de precio superior, se precisará también el abono de la diferencia de precio. Te enviaremos tu nuevo producto en cuanto esté disponible. M A L I C I A no se hace responsable de los daños que puedan sufrir producto o packaging durante el envío para su cambio. Los productos que se reciban con algún desperfecto serán devueltos a portes debidos.
No se admiten cambios de productos personalizados o diseñados a medida.
Para realizar una devolución sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de estudio@lamalicia.es incluyendo “devolución + nº de pedido” en el asunto. Así podremos asistirte personalmente en el proceso si lo precisas. Nosotros te contestaremos indicándote la dirección a la que enviarnos el producto para su devolución. Para realizar una devolución dispondrás de 20 días naturales desde la recepción del producto. No se aceptan devoluciones sin comunicación previa.
Para cualquier devolución será imprescindible enviar de vuelta el producto en su envase original de M A L I C I A y que estos no presenten desperfecto o modificación alguna, bajo responsabilidad y cargo al cliente. Los productos que se reciban con algún desperfecto serán devueltos a portes debidos. M A L I C I A no se hace responsable de los daños que puedan sufrir producto o páckaging durante el envío para su devolución.
No se admiten devoluciones de productos personalizados, ni diseñados o fabricados a medida.
Siempre estamos aprendiendo de nuestros clientes, por lo que también te agradeceremos que nos comuniques, si quieres, el motivo de la devolución.
Garantía y Servicios Post-Venta
M A L I C I A pone a tu disposición como cliente una amplia gama de servicios post-venta que te permitirán mantener tus joyas como el primer día, adaptar su talla y también personalizarlas identificando tu momento vital. Contacta con nosotros en cualquier momento a través de estudio@lamalicia.es para que podamos valorar y presupuestar la mejor solución para tus piezas.
Los productos de M A L I C I A cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de adquisición. Dicha garantía cubre los eventuales defectos de fabricación que pudieran afectar a la vida útil de las piezas, por lo que no podrá aplicarse por daños ocasionados accidentalmente o por uso negligente (Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de la Venta de Bienes de Consumo). Los costes de transporte que se puedan originar para cumplir con la garantía correrán a cargo del cliente.