Si está viendo esta página es probable que estés planificando tu unión con alguien especial. En primer lugar, felicidades.

En M A L I C I A hacemos alianzas únicamente a medida y por encargo. Cada anillo está fabricado artesanalmente desde cero, sin empleo de moldes, y fundido en una sola pieza de metal sin soldaduras. En cada fase del proceso empleamos toda nuestra experiencia y saber hacer. Trabajamos con oro de 18kt amarillo, blanco o rosa, platino y plata.

Nuestros diseños están pensados para un uso diario severo, cómodos, con volúmenes siempre contenidos que funcionan a un nivel táctil, e interiores convexos que facilitan la evacuación de humedad y la limpieza.

MODELOS CON M A L I C I A

PERSONALIZACION

Personaliza tu modelo, elige el ancho, el material y el acabado con que más te identifiques. Una vez definido el diseño y sus proporciones, material o materiales, y vuestras tallas, podremos hacerte un presupuesto. Contacta con nosotros sin compromiso. Estaremos encantados de valorar y presupuestar vuestras alianzas.

DISEÑO ADAPTADO

En el Diseño a medida se establece un diálogo abierto entre cliente y artesano. Esta experiencia original y la habilidad del artesano para captar y traducir emociones al lenguaje del material, permiten la creación de diseños que identifican y diferencian, piezas únicos que hablan de lo que es importante para nosotros.

Queremos que tengáis unas alianzas únicas, diseñadas en exclusiva por y para vosotros. Estaremos encantados de estudiar vuestra historia y encontrar el diseño que os identifique. Una vez definido el diseño y sus proporciones, vuestras tallas y el material, podremos daros un presupuesto cerrado. Y si os encaja, nos pondremos manos a la obra y en unos 10 días podréis ver materializados vuestros símbolos.

Haremos unas alianzas únicas, a vuestro gusto.

Aquí sólo algunas historias narradas a través de un par de anillos. Piezas únicas que fueron diseñadas a medida y en exclusiva.

TALLAS

Antes de nada, elige el dedo donde llevarás tu alianza. Cada dedo tiene su propia talla. Existen distintas tradiciones sobre la mano en que llevar las alianzas, nuestra recomendación es que la lleves en la mano izquierda si eres diestro, y en la derecha si eres zurdo: te será más cómodo y el anillo sufrirá menos desgaste.

Lo más fiable para conocer tu talla es que nos dejes medirte en persona. La diferencia de diámetro entre tallas consecutivas no se puede medir de forma fiable con herramienta doméstica. Una buena referencia suele ser la talla de otro anillo que te sea cómodo en el dedo escogido. Los modelos de anillo en venta en este sitio disponen de una “guía de tallas” que podrá servirte de orientación.

INSCRIPCIONES

Trabajamos con grabadores especializados altamente cualificados. Si quieres, podemos gestionar las inscripciones que desees para tus anillos. Pide presupuesto de tu inscripción sin compromiso.

CELEBRA VUESTRO ANIVERSARIO

o cualquier otro hito en vuestra relación interviniendo en vuestro símbolo. Te proponemos que nos dejes engastar un pequeño diamante u otra piedra que te guste en vuestras alianzas, por fuera o por dentro para los más discretos. Y aprovechamos y las dejamos como nuevas. Pide presupuesto sin compromiso. El precio variará en función de la piedra, el trabajo de engastado te lo regalamos nosotros!

Contacta con nosotros sin compromiso, podrás tratar tus consultas y pedidos directamente con loS artesanos que fabrican y diseñan las alianzas de M A L I C I A.